Pasó en la TV

Infartante duelo de eliminación en La Academia de Showmatch

Una de las parejas tuvo que abandonar el certamen con el 37,9 por ciento de los votos telefónicos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de diciembre de 2021 · 08:02 hs
Infartante duelo de eliminación en La Academia de Showmatch

Este miércoles por la noche se enfrentaron cuatro parejas en el duelo de La Academia en ShowMatch. Mario Guerci, Agustín Barajas, Noelia Marzol, y Rochi Igarzabal fueron quienes defendieron su lugar en el certamen de baile con nuevas coreografías, pero una dupla quedaría eliminada.

Luego de ver las performances, el jurado integrado por Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón, Guillermina Valdes y Hernán Piquín salvaron a Guerci y Bayona, y más tarde a Barajas y Loli. De esta manera, Rochi Igarzábal y Noelia Marzol debieron definir su continuidad en el certamen a través del voto del público, que se inclinó por la bailarina y madre de Donatelllo (62,1% votos), dejando eliminados a la actriz y su compañero Gonzalo Gerber (37,9%).

Cabe recordar que ShowMatch transita sus últimos siete programas. En el próximo ritmo, que comienza este jueves, las seis parejas que siguen en competencia deberán llevar adelante una nueva performance. Dos de ellas quedarán eliminadas y las restantes disputarán la semana que viene la semifinal. El próximo viernes 10 de diciembre será la gran final del certamen de baile.

Las parejas que buscan consagrarse son: Agustín Cachete Sierra, Celeste Muriega, Mario Guerci, Noelia Marzol, Cande Ruggeri y Agustín Barajas con sus respectivas partenaire. El público, como todos los años, será el encargado de elegir a la mejor dupla de bailarines del certamen que produce La Flia.

Archivado en