Guillermina Valdes

Estos son los hijos de Guillermina Valdés antes de Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés estuvo casada con Sebastián Ortega antes de Marcelo Tinelli y tuvieron 3 hijos: Dante, Paloma y Helena.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:04 hs
Estos son los hijos de Guillermina Valdés antes de Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Foto: Gentileza Infobae

La modelo y empresaria Guillermina Valdés tuvo 3 hijos antes de estar con Marcelo Tinelli. Actualmente, se encuentra junto al conductor y son una de las parejas más conocidas del espectáculo.

De hecho, vale destacar que Valdés, este año, se sumó como jurado de La Academia, el ciclo del legendario programa Show match. De todos modos, la modelo ya era conocida desde antes.

 

La historia de amor de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Previo a la relación que tiene hace años con Marcelo Tinelli, el expresidente de San Lorenzo, la diseñadora de zapatos estuvo casada con el productor y director de varias series y telenovelas argentinas, Sebastián Ortega, el casi enemigo de Tinelli. 
 

Cabe recordar que, en el momento en que Guillermina Valdés inició su romance, muchos tomaron como una traición que el conductor —siendo amigo y socio de Ortega— iniciara ese noviazgo con la expareja.
 

No obstante, Tinelli siguió adelante y se dejó llevar por el amor. En junio de 2012 ambos confirmaron su relación, aunque solo duraron 3 meses. Luego, pasó un tiempo en el que estuvieron solos y volvieron nuevamente en el verano de 2013 a estar juntos, sin casarse
 

Fue en abril de 2014 cuando nació Lolo, fruto de ese amor inesperado. Para Guillermina, fue el cuarto hijo y para Marcelo, el quinto, aunque el primero juntos. Tras varias idas y vueltas que nunca se confirmaron del todo, en marzo de 2015 se separaron. Actualmente, están en pareja, al punto de que trabajan juntos en Show match, como se nombró anteriormente.

"

Fuente: primiciasya.com

Los hijos de Guillermina Valdés antes de Marcelo Tinelli

Antes de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés estuvo casada con Sebastián Ortega y tuvieron 3 hijos: Dante (20 años), Paloma (19) y Helena (15).

 

Fuente: ahoraargentina.com.ar.

Por su parte, el mayor, Dante, trabaja como mozo en un restaurante de Palermo, ubicado en el Jardín Japonés. Antes era modelo y coach del Cantando 2020, pero se retiró ante el contagio de coronavirus.

Paloma, la del medio, egresó recientemente del secundario. Guillermina Valdés es gran compañera y así lo demuestra siempre compartiendo su amor en Instagram. De hecho, con tapabocas y el diploma en mano de la secundaria, compartió el pasado diciembre: "Mi muñeca acaba de egresar. Muerta de emoción, te amo. Sé muy, muy feliz”.

Por último, Helena es la menor de los 3 hijos que tiene Guillermina antes de Marcelo Tinelli y toca la batería en una banda. También se dedica a la música y la empresaria la acompaña siempre a sus ensayos.

Guillermina Valdés es, sin dudas, una madre muy presente en la vida de sus 4 hijos y el hecho de ser la actual pareja de Marcelo Tinelli no le cambió absolutamente nada. Siempre se mantuvo con sus proyectos y demostró la unión, más allá de todas las especulaciones y rumores en su contra.

¿Te gusta la familia que formaron?

Archivado en