Cosas de familia

Así son las personalidades de las hijas de Marcelo Tinelli

Ellas son Mica, Cande y Juanita. Las hijas mujeres de Marcelo Tinelli tienen personalidades muy distintas y, a la vez, tienen algo en común. Entérate de todo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de noviembre de 2021 · 00:00 hs
Así son las personalidades de las hijas de Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli. Foto: Gentileza Infobae

Marcelo Tinelli logró posicionarse como uno de los personajes más reconocidos del país y, de alguna manera, así lo vienen haciendo también algunos de sus hijos, como por ejemplo Juana Tinelli, Candelaria Tinelli y Micaela Tinelli. Las 3 hijas mujeres que, sin dudas, tienen personalidades muy diferentes.
 

Vale destacar que, en los últimos años, las 3 hijas mujeres del reconocido conductor y empresario Marcelo Tinelli, por más que tengan personalidades totalmente diferentes, se volvieron celebridades a través de sus emprendimientos, pero aun más, por su presencia en las redes sociales, destacándose en el mundo del espectáculo.

Para comprender mucho mejor vale recordar que Marcelo se casó con Soledad Aquino en 1986, quien fue su primera esposa. De ese matrimonio tuvieron a sus 2 hijas mayores, Micaela y Candelaria Tinelli.

Luego, tras divorciarse, se casó por segunda vez con Paula Robles, una de las bailarinas del programa ‘Ritmo de La Noche'. Producto de ese amor, tuvieron 2 hijos: Francisco y Juana Tinelli.

Las personalidades de las hijas de Marcelo Tinelli

Primero, está su primogénita Micaela Tinelli, quien siempre ha mantenido un perfil bajo. Su personalidad es muy introvertida y tímida, como también dulce. De hecho, no suele tener mucha exposición en los medios. Sin embargo, después de fundar su propia marca de ropa llamada “Ginebra”, en 2012, se la vio mucho más desenvuelta.

Eso hizo que se posicione como una prestigiosa diseñadora y empresaria. Asimismo, solo se relaciona a través de sus redes sociales y allí se la ve muy empática.

Por otro lado, está quien le sigue, su segunda hija, Candelaria Tinelli. Se puede decir que es la que, de una u otra manera, siempre se vuelve el centro de las polémicas. Tal vez, sea por su personalidad o por el atractivo de llevar todo el cuerpo tatuado

Muy pocas veces se la vio hablando en público, sin embargo, cada vez que lo hizo, demostró que es una mujer responsable y muy comprometida con lo que busca de la vida. De todos los hijos del empresario, probablemente es la que más visibilidad tiene. 

En su cuenta de Instagram tiene millones de seguidores y, en los últimos años, se volvió una gran influencer. Su estilo único con tatuajes que le cubren casi la totalidad de su cuerpo, como ya se mencionó, puede haber sido el motivo de destacarse entre sus hermanos. Además, también lleva su propia marca de ropa, "Madness Clothing".

Por último, la más pequeña, Juana Tinelli, que ya desde niña no se conoce mucho sobre cómo es su personalidad, aunque sus allegados aseguran que es muy risueña. Eso sí, dejó claro que se destaca por su altura y belleza. Vale recordar que dio sus primeros pasos como modelo para las marcas que llevan sus hermanas mayores.

No caben dudas de que las personalidades de las hijas de Marcelo Tinelli son diferentes, pero definitivamente, las une el amor por la moda. ¿Quién te cae mejor?

Archivado en