En la red

Wanda Nara le copia los posteos a la China Suárez, pero no puede con su belleza

Durante este fin de semana, la mediática ha compartido publicaciones llamativamente similares a las de la actriz.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de octubre de 2021 · 22:20 hs
Wanda Nara le copia los posteos a la China Suárez, pero no puede con su belleza
La China Suárez y Wanda Nara

En los últimos días, el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez ha sumado llamativos posteos de ambas, que por momentos parecen deambular entre la coincidencia y la copia entre ellas.

De esta manera, si el sábado la China compartió un simpático posteo tomando helado y ensayando una particular para no ensuciar su ropa, el domingo Wanda también compartió una postal comiendo, en su caso un pan en baguette.

El posteo de la China Suárez tomando helado, que tal vez inspiró a una publicación de Wanda Nara.
Si la China Suárez, toma helado, Wanda Nara tampoco se queda atrás y come un pan en baguette.

Este domingo, las coincidencias siguieron adelante de una manera más contundente y la China Suárez compartió una imagen luciendo un look a pleno de verde en las calles de Madrid. Entonces, Wanda Nara hizo exactamente lo mismo desde Paris con un traje totalmente verde. 

La China Suárez con un look a pleno de verde en Madrid.
Wanda Nara y un conjunto verde en París.

No solo los posteos con fotos le copia Wanda Nara a la China Suárez, sino tambén los videos. La actriz publicó este sábado un breve video luciendo un top negro y ensayando una mueca de beso, mientras luce la belleza natural de su rostro con un delicado maquillaje.

Por su parte, la mediática este domingo hizo algo muy similar con unas imágenes que subió para promocionar sus productos de maquillaje y mirando a cámara con sensualidad.

Por otro lado, queda en claro que más allá de la exorbitante cifra en dólares que Wanda Nara gasta por mes, la China Suárez la supera ampliamente a la hora conjugar el estilo con la belleza.

Archivado en