Polémica

Filtran una lapidaria frase de Pampita contra la China Suárez y Wanda Nara

A pesar de que la modelo ha evitado hablar del cruce entre la mediática y la actriz; ahora salió a la luz el contundente comentario que habría disparado sobre ambas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de octubre de 2021 · 17:36 hs
Filtran una lapidaria frase de Pampita contra la China Suárez y Wanda Nara
Pampita

En estos días, Pampita se abstuvo de dar declaraciones sobre el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez. Sin embargo, ahora desde el entorno de la conductora se filtró la lapidaria frase que la modelo le habría dedicado a la mediática y la actriz.

Según lo que publica la revista Paparazzi, una fuente cercana a Pampita asegura que la conductora dijo sobre Wanda y la China: “Son dos bolu***. Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió. Y la otra por controlarlo… que se vaya solo”.

El mencionado medio intentó comunicarse con Pampita, pero ella no respondió. Tampoco aclaró si habían tomado alguna determinación con Benjamín Vicuña , quien se separó recientemente de la China Suárez, para cuidar del escándalo a los hijos que tienen en común.

Recordemos que hace pocos días, Pampita vivió un tenso momento en ShowMatch cuando Yanina Latorre le dijo que Wanda Nara estaría dispuesta a filtrar los chats con la China en los que hablan mal de ella.

Lo cierto es que

 

 

Archivado en