¡Mucha fuerza!

Quién es la mujer que cuidará a Fernán Mirás en la dura internación que le espera

El galán se separó en 2019 de la mamá de sus hijos. Y al poco tiempo comenzó su relación con la periodista y conductora de tevé, quien hoy está a su lado a sol y sombra.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 10 de octubre de 2021 · 09:51 hs
Quién es la mujer que cuidará a Fernán Mirás en la dura internación que le espera

En los primeros días de 2019, Fernán Mirás dijo basta. “Hasta acá llegamos”, fueron sus palabras. Después de casi 20 años de matrimonio, el galán decidió ponerle fin a su historia de amor con María Amelia, la mamá de sus hijos (los niños son 3 y se llaman Santiago, Sofía y Sebastián). “Fue todo muy conversado. No se podía más”, contó. “A algunas parejas la terapia les funciona, a nosotros no”, completó.

Al poco tiempo, Mirás otra vez se enamoró. “No lo esperaba en lo más mínimo”, contó. Y ella es la mujer que hoy está al lado del actor, que hace un par de días sufrió un aneurisma y estuvo muy cerca de la muerte. “La saqué barata”, contó en una nota que subió a sus redes sociales.

La dueña del corazón de Fernán se llama Eugenia Zicavo, una socióloga y escritora, que desde hace algunos años está en el mundo de los medios. Su amor comenzó casi de casualidad (en un estudio de tele, el lugar donde casi todos los famosos se “conectan”), a poco que se distanció de la mujer de toda su vida y es por eso que casi no se han mostrado en público (pandemia mediante, claro).

¿Qué respondió Mirás hace algunas semanas cuando le preguntaron su quería volver a enamorarse? El muchacho fue claro (y bastante escondedor): "Sí, obvio. Pero creo que eso llega o no llega. Las veces que me enamoré fue cuando menos lo esperaba".

¿Quién es Eugenia Zicavo? Su currículum es bastante firme: la chica, además de socióloga y periodista, tiene un programa de tele, es guionista y adora los libros. “Además de docente universitaria, de un tiempo a esta parte se convirtió en una de las referentes más importantes de periodismo literario porque ganó prestigio”, contaron.

Aunque casi no se muestran en público, hace dos meses, cuando se estrenó ART, posaron juntos para los medios que estuvieron en el teatro de la calle Corrientes. Enterada de lo ocurrido con la salud de Fernán Mirás, la China Suárez les dedicó un mensaje a los dos: “Los quiero”.

Eugenia y Mirás coincidieron en ATAV (por allí también estuvo Zicavo) y también trabajaron en Terapia Alternativa, la serie de Star+, como marido y mujer. La relación es frecuente, por eso existe una foto de los tres junto a Magnolia, la hija de la China y Benjamín Vicuña.

Qué dijo Fernán Mirás desde la Clínica

Unas horas después de la noticia que sacudió a la farándula argentina, el actor escribió un mensaje desde desde el Sanatorio de los Arcos de la ciudad de Buenos Aires en su cuenta de Instagram. "¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono”, comenzó.

“Quería agradecerle por tanto, y por los chistes también, que para mí se inventó para momentos así. Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo”, terminó.

Así está ahora Fernán Mirás de salud

Pablo Echarri, compañero del actor en ART, contó más detalles: "Está bien, lúcido, sin consecuencias cognitivas ni motoras, ni problemas en el habla. El jueves apenas se levantó tuvo un dolor muy fuerte de cabeza, bastante sospechoso, llamaron a la ambulancia y en una hora ya estaba internado”.

“Descubrieron que tuvo un aneurisma que fue intervenido inmediatamente con un stent. Tuvo un sangrado importante, pero su cuerpo no lo acusó con las consecuencias de este tipo de cuadro. Se va a quedar tres semanas, entre terapia intensiva y sala común para recuperarse y estar monitoreado", explicó.

"Conserva su estado de ánimo y humor sarcástico al máximo como siempre. Se ríe de sí mismo con chistes que son irreproducibles, humor negro total como para aflojar la ansiedad", terminó Pablo.

Archivado en