Streaming

¡Sorpresa! Se estrenará una serie sobre el universo de Harry Potter

Es un verdadero misterio para todos los fanáticos saber cuál será el eje de la historia, y en qué punto de la cronología transcurrirá la serie. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de enero de 2021 · 08:11 hs
¡Sorpresa! Se estrenará una serie sobre el universo de Harry Potter

La plataforma HBO Max se encuentra produciendo una serie basada en el universo de Harry Potter. Según publicó el portal de noticias Variety, Warner Bros. busca expandir la franquicia creada por J.K. Rowling, a través de una ficción televisiva. Por el momento, el proyecto se encuentra en etapa inicial y no se brindaron mayores detalles. 

El rumor de una serie basada en la saga del joven mago cobró fuerzas en las últimas semanas, y si bien desde los estudios  oficialmente insisten con que no hay noticias al respecto, fuentes internas le confirmaron a The Hollywood Reporter que la producción está dando los primeros pasos para llevar a la pantalla chica la exitosa ficción de fantasía.

Es un verdadero misterio para todos los fanáticos saber cuál será el eje de la historia, y en qué punto de la cronología de Harry Potter transcurrirá la serie.

Recordemos que para los estudios Warner, esta licencia es una de las más rentables, y sus ocho películas recaudaron una cifra que superó los ocho mil millones de dólares, más las ganancias de sus precuelas, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Por ese motivo, no es una sorpresa la decisión de continuar explorando sobre la exitosa franquicia.

Con un spin off de Game of Thrones en marcha para HBO, una serie basada en El señor de los anillos para Amazon Prime Video, y el anuncio de este proyecto, tres clásicos de la fantasía vive una extraordinaria etapa en la pantalla chica.

 

 

 

Archivado en