Cada día más linda

Karol G bailó frente a la cámara sin blusa y se llevó todas las miradas

Una vez más la talentosa colombiana dejó a todos sus seguidores admirados con una nueva imagen de ella en redes sociales.

MDZ Show Internacional martes, 26 de enero de 2021 · 08:09 hs
Karol G bailó frente a la cámara sin blusa y se llevó todas las miradas
Foto: Instagram

Desde hace varios años atrás Karol G es sinónimo de éxito indiscutido y esto principalmente se debe a que es dueña de una magnífica voz y de un brillante talento. Debido a esto, la intérprete de "Tusa", lidera principales listas de música de todo el mundo. Siendo así una de las cantantes latinas más escuchadas en todo el planeta.

Un claro ejemplo de ello es la canción que lanzó en la parte final del 2020 y se  llama "Bichota". La misma cuenta con más de 509 millones de reproducciones en YouTube. Esto demuestra que es uno de los temas musicales que más escuchados del momento. Asimismo la actual pareja del, famoso cantante, Anuel es convocada por los artistas más importantes del género urbano. Una de las colaboraciones que realizó recientemente fue en el tema musical "Miedito o qué?" de Ovy On The Drums

Por otra parte la intérprete de "Ay Dios mío" empezó el 2021 de la mejor manera ya que participó en los "Hello 2021 Américas | Celebración de la víspera de Año Nuevo de YouTube". Asimismo las buenas noticias continúan en la vida de la bella colombiana recientemente se enteró que recibió 7 nominaciones para los Premios lo nuestro.

Por su parte esta gran fama que tiene se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando la espectacular figura que posee la talentosa latina.

En tanto que hace algunas horas atrás en su perfil de Instagram, una fan page dedicada a la intérprete de "Mi cama", compartió un video de la bella cantante donde se la puede ver en el jardín de su casa con un look veraniego que se llevó todas las miradas. Este recuerdo sin dudas dejó a todos sus fanáticos de muy enamorados.

Archivado en