Con protocolo: Mariano Martínez mostró sus vacaciones en Disney

Con protocolo: Mariano Martínez mostró sus vacaciones en Disney

El actor viajó a World Disney junto a dos de sus hijos. Los parques tienen estrictas medidas de seguridad por la crisis sanitaria, de hecho en las fotos se los vio constantemente con barbijo.

MDZ Show

MDZ Show

A principios de enero Mariano Martínez estuvo en la costa argentina junto a su familia. Luego volvió a su hogar y ahora viajó nuevamente, pero esta vez se fue a los parques de Walt Disney World Resort, con dos de sus hijos.

En las imágenes que compartió con sus seguidores, Mariano Martínez está frente al castillo de World Disney junto a sus hijos Olivia y Milo. A algunos de sus seguidores les llamó la atención la ausencia de Alma, la tercera de sus pequeñas.

Desde Disney, Mariano Martínez compartió imágenes con divertidos barbijos, comprados en el maravilloso mundo de fantasía del ratón más famoso.

Disney World estuvo cerrado por casi 4 meses producto de la crisis sanitaria, pero a mediados de julio del año pasado reabrió sus 4 parques temáticos y los 2 acuáticos.

Las medidas de bioseguridad de Disney incluyen controles de temperatura, es obligatorio el uso del tapabocas en todo momento (salvo para comer y beber), número limitado de ingresos a los parques para evitar aglomeraciones, estaciones de lavado de manos y desinfección y número limitado de personas en los transportes.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?