Angelina Jolie

Angelina Jolie muestra cómo debe llevarse un vestido verde en esta temporada

La protagonista de la cinta "El coleccionista de huesos" presumió sus encantos al utilizar un vestido verde, el cual será ideal para esta temporada

MDZ Show Internacional sábado, 23 de enero de 2021 · 23:53 hs
Angelina Jolie muestra cómo debe llevarse un vestido verde en esta temporada
Angelina Jolie muestra cómo debe llevarse un vestido verde en esta temporada

La actriz y director estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, cuenta con una carrera muy sólida y compuesta por un gran número de éxitos cinematográficos como es el caso de: “Vidas ajenas”, “Se busca”, “Inocencia interrumpida”, “El turista”, aparte del talento de esta increíble actriz de Hollywood constantemente suele acaparar miradas y reflectores al presumir su buen gusto por la moda.

Durante años la familia conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt han sido un ejemplo entre las celebridades del mundo del espectáculo, esto se debe a que son una familia compuesta por hijos biológicos y otros adoptados en diferentes partes del mundo. 

Más allá de su vida profesional y personal, está el lado fashionista de quién le da vida al personaje de "Lara Croft" en la película "Tomb Raider", pues a menudo presume outfit en tonos clásicos como el negro, el gris o el blanco, logrando siempre verse elegante y radiante en cualquier ocasión.

Lo cierto es que, durante los últimos días ha estado circulando a través de las redes sociales una instantánea de la ex esposa de Brad Pitt, en la cual deslumbró a todos sus fans al presumir tu belleza con un espectacular vestido, esta imagen fue compartida por una fanpage dedicada a la vida de la actriz. 

Concretamente, en la imagen se puede apreciar que quién le da vida al personaje de "Jane Smith" en la película "Mr. & Mrs. Smith", apostó por utilizar un vestido glamuroso en color verde esmeralda con mangas, maxi largo y la parte de la espalda queda totalmente descubierta, logrando así un outfit totalmente encantador, mostrando su lado más femenino frente a las cámaras. Sin duda Angelina Jolie no tiene miedo de apostar por looks impactantes y extravagantes a la hora de presumir su belleza.

Archivado en