Fiel a su padre

Mica Tinelli se tatuó en el brazo un famoso personaje de Disney

La mayor de las hijas de Marcelo Tinelli tiene un tatuaje particular en su brazo derecho. Hoy subió una foto a sus redes sociales en la que la imagen llamó la atención de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de enero de 2021 · 23:04 hs
Mica Tinelli se tatuó en el brazo un famoso personaje de Disney

La hija mayor de Marcelo Tinelli, Micaela Tinelli, ostenta varios tatuajes. Claro que no tantos como su hermana, Candelaria, pero a ella también le gustan. Hoy compartió una foto disfrutando en un bote y dejó ver un tattoo que fue muy halagado por varios de sus seguidores.

Mica Tinelli tiene 32 años, es la mayor del clan. Ya es empresaria y fundó una reconocida marca de ropa, con distribución nacional e internacional. Tiene un perfil más bajo que su hermana Candelaria, aunque últimamente se la ve más contestataria y suelta en las redes sociales, desde donde comparte parte de su día a día.

Hoy subió una foto en un bote y sólo se limitó a poner: "disfrutando" y una imagen de ella mirando el agua, con el cabello al viento. "Qué lindo tatuaje de La Sirenita"; le comentó inmediatamente una seguidora. .

Aunque no siempre un tatuaje tiene que tener un sentido, vale aclarar que las sirenas tienen una lista de significados y símbolos asociados, como amor, belleza, misterio, privacidad, sensualidad, emoción, feminidad, persuasión y percepción. 

¿Será algo de aquello o será por La Sirenita,de la película de Disney? Aquella de 1989 donde la sirena Ariel deja el mar para vivir una aventura entre los humanos. Su padre le había prohibido salir de las profundidades del océano, pero ella lo desafiaba y en una escapada se enamoró de uno.

Quedaremos atentos por si Mica hace alguna referencia al mismo, que ya ha llamado la atención de varios de sus 2 millones de seguidores.

 

Archivado en