En red

¡Soñados! Mirá los looks total white de las famosas

Recopilamos los mejores looks total white que eligieron 5 famosas que se destacan por su buen gusto a la hora de vestirse.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:31 hs
¡Soñados! Mirá los looks total white de las famosas

El verano es soñado para explotar un look total white, sea en la playa o para quienes les toca quedarse trabajando siempre es una opción canchera, femenina y fresca. 

Las famosas esta primavera/verano 2020/2021 lo supieron explotar y engalanaron sus redes con hermosos looks que pueden inspirar a armar conjuntos o a comprar indumentaria "multi opción".

Es que el blanco entre sus bondades es que es el color más versátil para permitir que la misma prenda pueda usarse en un look formal e informal, sólo cambiando algunos accesorios y el calzado.

Las estilistas señalan que el blanco tiene la mala fama de que "te ensancha", lo cual es real si está mal usado. Lo cierto es que el monocromo te estiliza, siempre y cuando estén bien elegidos los cortes de las prendas

En esta galería, los total white que eligieron Pampita, Luli Fernández, Juliana Awada, Paula Chaves y la China Suárez

De vacaciones en la Riviera Maya, Pampita mostró este vestido que enamoró a sus seguidoras. Un claro ejemplo de una prenda que puede usarse en la playa o para un evento de verano a la tarde. Lo acompañó de accesorios dorados.

Ya más informal, Pampita también subió esta opción súper descontracturada para las vacaciones:

 Paula Chaves eligió un vestido más "romántico". Se confesó amante de los volados y compartió este vestido que cortó con un cinturón negro.

Mientras tanto, Luli Fernández eligió un vestido camisero:

Juliana Awada, siempre elogiada por su estilo, fue por camisola y pantalón. Dos piezas infaltables en cualquier guardarropas: 

 

Finalmente, la China Suárez, fue por los volados, como Paula Chavez, pero con una opción corta:

 

Archivado en