Pampita embarazada: detalles del costoso estudio genético al que se sometió

Pampita embarazada: detalles del costoso estudio genético al que se sometió

Pampita se hizo un examen médico para conocer detalles de su gestación.

MDZ Show

MDZ Show

A pesar de que ya existían rumores, la confirmación del embarazo de Pampita sorprendió y alegró a miles de personas. A través de sus redes sociales confesó que espera una niña y todos nos sorprendimos de que sepa el sexo de su bebé estando de tan pocos meses. En diálogo con la revista Hola contó cómo lo sabía.

A finales de noviembre Pampita tuvo la confirmación de que sería mamá por quinta vez. Y a mediados de diciembre la noticia ya circulaba a modo de rumor, hasta que finalmente este domingo lo confirmó.

La beba nacerá a finales de junio. Pero la duda que surgió fue ¿cómo sabe estando de apenas 3 meses que espera una niña? “Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien", empezó relatando la modelo y conductora. Y continuó: "ese estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo”, explicó.

Pampita además comentó que ese examen genético no es invasivo y que su fin principal es saber si hay anomalías cromosómicas fetales. Afortunadamente arrojó los mejores resultados y el plus de que sería una niña.

Los rumores que fueron ciertos

Los trascendidos sobre el embarazo de Pampita comenzaron a correr a principios de diciembre, a principios de enero la periodista Maite Peñoñori dio por hecho que "las amigas ya la regalaron ropa para el bebé de color....rosa", dando a entender no sólo que la modelo sería mamá nuevamente, sino también que será una nena.

A pesar de los trascendidos, nadie pudo arruinarle la sorpresa a Pampita, que finalmente tal y como lo tenía planeado, el día de su cumpleaños, desde México anunció que espera su quinto hijo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?