¿Primer pareja del 2021?

Por un descuido se supo quien sería el nuevo amor de Tini Stoessel

Tini Stoessel compartió una foto sosteniendo un elemento que la habría delatado, porque su supuesto amor sujeta, en otro posteo propio, lo mismo. ¿Pasaron juntos los festejos de Año Nuevo? Mira la nota y decinos si el hallazgo es prueba suficiente de que sí.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de enero de 2021 · 08:15 hs
Por un descuido se supo quien sería el nuevo amor de Tini Stoessel

La panelista de Bendita Vicky Braier, conocida en Instagram como Juariu, descubrió un elemento en la casa de un famoso cantante venezolano que luego apareció en unas fotos que subió Tini Stoessel desde un balcón de un departamento de Estados Unidos, donde ambos recibieron el año nuevo. 

A mediados del 2020 Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaban su separación en Twitter y dejaron conmocionados a los fans que avalaron ese romance y lo veían como "perfecto": Su amor duró apenas un año, pero se los veía cómplices, enamorados, frescos y eso le encantaba a sus seguidores.

El mensaje fue escribió Yatra y que compartió Tini en la red social del pajarito dejaba ver que la separación fue en buenos términos: "Hola... queríamos contarle que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina". Y eso concluyó con un segundo enunciado: "Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, les queremos mucho".

"Ya no creo en el amor", "pensé que era un chiste"; fueron sólo algunos de los comentarios que recibieron en la publicación Yatra y Stoessel. Desde ese momento la cantante argentina no mostró ninguna relación seria, aunque sí existieron rumores de que tenía un romance con el corredor de Fórmula Uno, Charles Leclerc o hasta con Khea, luego de que grabaran juntos el tema “Ella dice”. Siempre Tini se encargó de salir a aclarar que se trataba de información falsa y que estaba soltera.

Sin embargo esta vez se la ha vinculado con el cantante venezolano Danny Ocean. Fueron las redes sociales las que "los delataron" hace tiempo y ahora parecería que de nuevo perdieron ante el filoso ojo de Jariu. Los rumores empezaron cuando el artista, radicado en Estados Unidos, visitó Argentina y comentó un posteo de Tini Stoessel diciendo que le gustaba lo que tenía puesto, seguido de emoticón de corazón.

Quien vio eso y lo comentó en su cuenta de Instagram fue la "detective experta en redes sociales" y panelista de Bendita, Juariu. Ella ahora otra vez encontró una prueba que demostraría ese romance y se trata nada menos que...¡de un vaso! Sí, mediante ese vaso se sospecha que Tini Stoessel pasó año nuevo en el balcón de la casa de Danny Ocean.

Es que en una foto que Danny Ocean compartió se lo ve bebiendo de un vaso rojo muy particular y en una foto que Tini subió tiene el mismo elemento en su mano. ¿Casualidad? Eso no es todo, hay amigos en común dándose likes también. Mirá lo que posteó en sus historias Juariu:

¡Veremos si nuevamente la infalible Jariu acierta en este hallazgo de amor!

Archivado en