Coronavirus

Preocupación: tras el contagio de Sol Pérez de covid-19, dos famosas debieron ser aisladas

La modelo y conductora de Canal 26 se encuentra aislada y al igual que ella lo están dos figuras que participarán de MasterChef Celebrity.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de enero de 2021 · 09:02 hs
Preocupación: tras el contagio de Sol Pérez de covid-19, dos famosas debieron ser aisladas
Sol Pérez

En las últimas horas, se dio a conocer que Sol Pérez dio positivo de coronavirus, al igual que Guido Mazzoni, su novio. Hoy la modelo y conductora de Canal 26 está aislada pero, al haber estado en contacto con Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, las dos actrices debieron aislarse y están realizando una cuarentena preventiva.

Sol se había tomado unos días para descansar primero en Tandil junto a su pareja y luego en Mar del Plata. Después de su corta escapada retornó a Buenos Aires para continuar con su apretada agenda laboral. Uno de sus compromisos más importantes era comenzar con la promoción de la segunda temporada de MasterChef Celebrity de la cual será parte y en la que la producción ya está trabajando. Todo indica que los primeros programas saldrán al aire a principios de marzo.

El viernes pasado fue protagonista de varios videos de promoción del reality culinario. Por precaución, las grabaciones se realizan en pequeños grupos y ella estuvo junto a las dos actrices que también serán parte del certamen televisivo. Ambas forman parte del elenco de "Un estreno o un velorio", el espectáculo de Flavio Mendoza que se está presentando en el Teatro Broadway. Anoche, debió suspenderse la función por este motivo.

Este no sería el primer caso de covid-19 en el certamen culinario. Recordemos que durante las grabaciones de la primera temporada del ciclo El Polaco y Vicky Xipolitakis se contagiaron y fueron reemplazados por Natalie Pérez y Cristian Sancho respectivamente. Germán Martitegui también dio positivo y su rol en el jurado fue reemplazado por Dolli Irigoyen.

 

Archivado en