Sebastián Yatra reaccionó ante la elocuente publicación de Kimberly Loaiza

Sebastián Yatra reaccionó ante la elocuente publicación de Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza levantó suspiros en redes sociales al presumir sus encantos en una foto de celebración

MDZ Show Global

La mexicana de 23 años, Kimberly Loaiza, ha ganado popularidad por compartir contenido muy elocuente a través de sus redes sociales, pues durante los últimos meses la youtuber  ha dado mucho de qué hablar por la controversia que se creó por el nacimiento de su segundo hijo, actualmente se mantiene muy activa a través de las plataformas digitales mostrando su lado divertido ante sus 25.1 millones de seguidores en las comunidades virtuales.

Lo cierto es que hace un par de días comparte a través de su cuenta oficial en Instagram un carrusel de cinco fotografías que rápidamente se llevaron todos los suspiros. 

“Hoy se cumple 1 año desde que subí mi primer Tiktok ✨ somos 33 millones por allá 😭 linduras jamás imagine que esto pasaría en tan poco tiempo, estoy demasiado agradecida con ustedes por tanto amor, ustedes tienen un gran espacio en mi corazón, los amo con con mucha fuerza, una vez más ¡GRACIAS LINDURAS!💖”, este fue el mensaje con el que Loaiza acompañó su publicación. 

Claramente en las imágenes se puede observar que la esposa del también youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja celebró su primer año con su cuenta de tik tok la misma ya cuenta con más de 33 millones de seguidores, por ese motivo decidió festejarlo con todos sus fans.

Este material contó con el agrado de todos sus seguidores  y hasta  sus colegas se manifestaron y  uno de ellos  fue Sebastián Yatra, quién no dudo en darle like al posteo. Por otra parte sus fieles followers dejaron una lluvia de comentarios entre los cuales destacan: “Tu fuiste mi maestra 🚀🚀🚀🚀🚀”, “Me encanta tu ropa 👀🥰”, “TikTok es una plataforma maravillosa 😍 ¡Muchas felicidades Kimberly! ❤️”, “APENAS ES EL COMIENZO ROMPERLAAA LINDURA MAYOR😍”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?