Selena Gómez

Maluma vs Selena: el fulminante tuit del colombiano que es furor en redes

Las redes sociales están divididas en dos bandos, y quedó más que a la vista con el enojo del cantante.

MDZ Show Internacional viernes, 15 de enero de 2021 · 14:25 hs
Maluma vs Selena: el fulminante tuit del colombiano que es furor en redes
Selena Gómez, Maluma, Twitter

En las redes sociales se desató una batalla entre los fanáticos de Maluma y de Selena Gómez. Aparentemente la estadounidense no aceptó cantar con el colombiano, y llovieron las opiniones en Twitter. El cantante de “Hawái”, escribió en su cuenta oficial de Twitter algo que sonó como una indirecta.

El Pretty Boy ha hecho colaboraciones con los más grandes de la música Thalía, Shakira y Jennifer López más recientemente. Sin embargo un mensaje que le dejó a sus seguidores en la red del pajarito, alarmó a los fans. Hace algún tiempo circuló un rumor sobre Selena Gómez, la cantante no habría aceptado cantar a dúo con Maluma. Esto habría enfurecido al cantante de “Felices los cuatro”.

La publicación que provocó la furia de los fanáticos en Twitter decía: “Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo”, dijo “el parse” con un tono que no se corresponde a lo que sus seguidores conocen, estaba enojado. 

La publicación es correlativa en el tiempo al estreno de la nueva canción de Selena Gómez “De Una Vez”. Un sencillo en la que la ex de Bieber es la única voz. Y se creía que podía ser la canción que compartiría con Maluma, pero está a la vista que así no fue. El mensaje del reguetonero animó a los usuarios opinar sobre ese rumor, tenía todas las características de ser una indirecta.

Después de este fulminante mensaje de Maluma en redes sociales, no volvió a hablar del tema. Selena tampoco, pero los usuarios de Twitter son fanáticos de estos embrollos y la discusión estuvo activa durante horas. Hasta se lo mencionó a Daddy Yankee, diciendo que él era el destinatario del tweet de Maluma. Por ahora no hay colaboraciones a la vista, y la respuesta a esta polémica solo la tienen Maluma y Selena

Archivado en