La inesperada confesión vocacional de Rocío Oliva: "Me gustaría ser..."

La inesperada confesión vocacional de Rocío Oliva: "Me gustaría ser..."

La ex de Diego Maradona estuvo como invitada en el programa "Los Mammones", donde realizó una impensada revelación.

MDZ Show

MDZ Show

Jey Mammon continúa con el éxito de su nuevo programa por la pantalla de América. En este sentido, sigue recibiendo cada noche a grandes invitados y ahora le tocó el turno a Rocío Oliva

Anoche, el conductor y humorista le sacó picantes confesiones a la ex de Diego Maradona. Sobre lo que significó su relación con el Diez, la rubia contó: "Estuve 7 años con Diego, que serían 30 con la intensidad que hubo. Tengo muchísimos recuerdos lindos con Diego. Esa parte de jugar el fútbol y compartir la misma pasión, ir a ver partidos o viajar a algún lugar del mundo por el fútbol".

Luego, Estelita le consultó dónde se encontraba cuando se enteró de la trágica noticia de su muerte: "Estaba en el programa de Flor Peña, y en un corte me dicen que Diego se descompensó y que estaba mal. Pero para mí Diego era todo poderoso, que salía siempre de todas y nunca pensé que iba a pasar eso. Todavía no lo creo", recordó Oliva.

En cuanto a su incursión en los medios, donde hoy es parte del programa Polémica en el bar, señaló: "Hoy me considero periodista y me divierto mucho en Polémica". Y finalmente reveló: "A mi gusta la actuación y ver novelas, me gustaría ser actriz y que me llamen para una ficción". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?