El osado festejo de Flavia Palmiero por su llegada a MasterChef

El osado festejo de Flavia Palmiero por su llegada a MasterChef

La actriz publicó una particular foto agradeciendo los mensajes por su confirmación en la segunda temporada del reality gastronómico.

MDZ Show

MDZ Show

Con energías renovadas Flavia Palmiero encara el comienzo del 2021 a full. Esta semana se confirmó su presencia en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, y lo festejó en sus redes sociales de una forma muy particular: luciendo una bikini plateada y demostrando que a sus 54 años es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. 

"¿Bailamos o cocinamos?", consultó la conductora a sus seguidores, al pie del posteo que ya cosechó más de 9 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

"Lo que sea subida a mi bikini Ibiza plata. Anímate es muy sentador. ¿Qué dije ? queda divina, a brillar amigas", indicó en su publicación de Instagram y sumó agradecimientos por los mensajes que le llegaron ante la noticia de su presencia en el certamen de cocina. 


"Gracias por los mensajes por MasterChef Argentina" , disparó y agregó: "Y por mis trajes de baño. Las veo felices y diosas y eso me encanta. Un enero distinto. Trabajando como siempre"..

Recordemos que el reality gastrónomico de Telefe logró marcas imbatibles en las métricas del rating, logrando ser lo más visto de la televisión abierta. El próximo lunes 18 de enero será la gran final entre Claudia Villafañem y Analía Franchín. La segunda temporada comenzará a filmarse en febrero, para luego tener su estreno en marzo. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?