Adamari López

Pura elegancia: la ex de Luis Fonsi enamoró a todos con una falda de encaje

Una prenda básica que todas tienen en su armario, que la presentadora usó con todo el estilo de una modelo “curvy”.

MDZ Show Internacional jueves, 14 de enero de 2021 · 16:49 hs
Pura elegancia: la ex de Luis Fonsi enamoró a todos con una falda de encaje
Adamari Lopez

Adamari López se transformó en una mujer referente de la moda “curvy”, la actriz que conquistó la televisión con su desempeño en diferentes ficciones, ahora se suma a la lista de las influencers más famosas de la red. Adamari es la ex esposa del cantante Luis Fonsi, y eso también fue un impulso para su popularidad, sin embargo ella hizo carrera propia.

La actriz de “Amigas y Rivales”, no solo triunfa cada mañana en la televisión, sino que lo hace en las redes sociales. Adamari está participando de un programa diario llamado “Un Nuevo Día”, que tiene su propia cuenta oficial en la red de la camarita. Allí, el programa postea las mejores imágenes del día, un clásico infaltable es el look de Adamari López.

 Los outfits de la actriz y presentadora de tv puertorriqueña suelen causar revuelo en Instagram. Algunos comentarios sugieren que Adamari busque una asesora de vestuario, pero la gran mayoría piensa que los atuendos de Adita son increíbles. Adamari es una mujer con curvas, y las remarca en cada una de sus prendas, ella aprovecha su figura para usar excelentes combinaciones. Además siempre está a la vanguardia, buscando nuevos estilos y prendas muy osadas. 

Uno de estos días López su lució con un clásico que le gustó a todos, una falda negra de encaje. Una prenda básica de cualquier guardarropas, la falda negra en todas sus variantes se adapta muy bien a todos los tipos de cuerpos. Y es allí a donde se dirige la conductora con su moda.

La ex de Luis Fonsi sorprende y enamora, quizás ha encontrado su lugar en la pantalla chica. En Instagram es una celebridad, y durante el año 2020 fue una referente de la moda. El año que entra Adamari López seguirá formando parte de “Un Nuevo Día”, y sin dudas crecerá su influencia en el mundo de la moda y el buen gusto para vestir. Por qué no, con un bloque especial sobre su outfit en las redes del programa. 

Archivado en