Jennifer Lopez

Omitió el pantalón: la nueva foto de Jlo que hizo temblar a Alex Rodríguez

La intérprete de “No Me Ames” publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram y desató todos los suspiros de sus millones de followers de todo el mundo.

MDZ Show Internacional jueves, 14 de enero de 2021 · 19:58 hs
Omitió el pantalón: la nueva foto de Jlo que hizo temblar a Alex Rodríguez
Jennifer López, JLo

La cantante y bailarina estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, es una de las celebridades más talentosas y poderosas del planeta. La también actriz cuenta con varios grandes proyectos en su carrera artística y en su rol de empresaria en este 2021.

Hace unas horas, Jennifer publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la “Diva del Bronx” desplegando toda su belleza para una nueva producción para la reconocida revista “Elle” donde figura en la portada. En estas imperdibles imágenes se puede ver a la intérprete de “No Me Ames” luciendo distintos y variados looks.

 Glow“ up ✨ @elleusa @jlobeauty #JLOBEAUTY @sephora Photographer: @micaiahcarter Stylist: @alexwhiteedits Writer: @geometricsleep Hair: @chrisappleton1 Makeup: @scottbarnescosmetics Manicure: @tombachik” fue el texto que eligió como epígrafe Jennifer López para acompañar sus fotos.

“ ¡Dios mío, Diosa Reina! 🤯😭😭😭 AMOR YOUUU ❤️”, “¡¡Estás radiante mamá !! Tan orgulloso de tiuu✨”, “Guau. Jlo, sigues matando el juego 🔥😍❤️🌹” y “Hermoso !! Leí el artículo y me encantó. Especialmente esta sesión de fotos. 😍 precioso” son algunos de los miles de comentarios que recibió López para acompañar sus pics en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Alex Rodríguez se llenó velozmente de likes superando la barrera de 1.3 millones de corazones en tan solo unas horas. Sin dudas es la oriunda  Castle Hill, Nueva York, Estados Unidos es una de las celebridades más populares en las comunidades virtuales.

Archivado en