Mediáticos

El abrupto anuncio de Adrián Pallares que sorprendió a todos

El periodista dejará de conducir uno de los ciclos del canal América. Los motivos, en la nota.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:43 hs
El abrupto anuncio de Adrián Pallares que sorprendió a todos

El Grupo América viene realizando diversas modificaciones en su grilla, habiendo cambios en horarios, programas y figuras que forman parte del canal. Eduardo Feinmann y Jonatan Viale fueron algunas de las personalidades que abandonaron la señal, y ahora Adrián Pallares anunció que ya no estará en A24.

"Les cuento que por ahora no estaré los sábados en A24 en el programa de medicina del cual participaba junto a Claudio Zin", informó el conductor en Twitter sin especificar la causa de su salida.

El panelista de Intrusos, que actualmente se encuentra al frente del envío debido a las vacaciones de Jorge Rial, añadió: "Estaba con un grupo de médicos de primera línea. Gracias a todos y mis mejores deseos para los compañeros que siguen con el ciclo".

Recordemos que en las últimas horas, el mítico programa de chimentos fue noticia por el repudio que generó cómo trataron la nota de la separación de Barby Franco y Fernando Burlando. Con palabras muy duras, explicaron detalles y los motivos que según ellos, los llevaron a tomar esta difícil decisión. "Me da la sensación de que el que estuvo más cerca de ponerle el punto final a la separación fue Burlando", comenzó diciendo. "Me cuentan que con el bajo perfil que empezó a cultivar tal vez le haya sugerido a Barby, y ella obvio que tiene su carrera. Es una mujer de los medios. Ella le dijo que no le podía pedir que elija entre él y su carrera", sumó Pallares.

"Fernando siente que lo arrastra a una exposición que él hoy no quiere", disparó Lussich sin filtros. Sin embargo, ante las repercusiones de la noticia, fue la misma modelo quien salió a desmentir la versión. "¡¡¡No estamos separados!!! Sólo crisis que ya pasará", manifestó la morocha en su cuenta de Twitter.

Esto desató la reacción de cientos de usuarios contra el programa. "Qué desagradable que la vida íntimas esté en boca de todos, incluso en los medios q nada le importa destruir una familia sólo por un título", "Vivir y dejar vivir . Cada quien espera lo que quiere. Nadie puede opinar en una relación ni la familia ni nadie", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la modelo en las red social del pajarito.

Archivado en