Bellísima

Tini Stoessel se abrió la chaqueta y lo que se vio impactó a todos

La intérprete de "Ella dice" realizó una publicación que dejó sin palabras a todos sus seguidores en lnstagram.

MDZ Show Internacional martes, 12 de enero de 2021 · 11:45 hs
Tini Stoessel se abrió la chaqueta y lo que se vio impactó a todos
Foto: Instagram

Tini Stoessel es una cantante argentina que con el paso del tiempo ha demostrado que es dueña de un increíble talento y una voz cautivadora que le ha permitido tener fanáticos en todas partes del mundo. Asimismo esto le ha permitido ser una de las artistas más representativas del género urbano.

Por su parte debido este gran don que posee la intérprete de "Ella dice" ha triunfado tanto en la música como así también en la actuación confirmando que es una artista con todas las letras. Sin lugar a dudas cada proyecto que lanza se convierte en éxito indiscutido. Un claro ejemplo de ello es la canción que lanzó junto a Alejandro Sanz que se llama "Un beso en Madrid".

Asimismo, en cuanto a su carrera musical, a finales del año pasado lanzó la canción "Te olvidaré" que hasta el momento posee más de 10 millones de reproducciones en Youtube. En tanto que según algunos portales de noticias del mundo del espectáculo afirman que el mismo tema musical está dedicado a su ex pareja.

Por otra parte la ex de Sebastián Yatra posee una gran popularidad en las redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando a la hermosa cantante que a diario cosecha más seguidores. 

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos de ella donde se la ve sentada y con un look que sin dudas dejó enamorados a sus fans de todas partes del planeta que elogiaron la figura de la bella cantante argentina. 

 

Archivado en