Cautivó a todos

Desde la bañera Danna Paola causó el comentario de Netflix

La bella mexicana publicó una imagen en su perfil de Instagram que dejó a todos perplejos.

MDZ Show Internacional martes, 12 de enero de 2021 · 08:58 hs
Desde la bañera Danna Paola causó el comentario de Netflix
Foto: Instagram

Danna Paola está teniendo un presente brillante ya que no solo le fue bien en la actuación sino también en la música donde sus canciones se están escuchando en todo el planeta. Esto principalmente se debe a que es dueña de un brillante talento de una voz sumamente cautivadora que a diario cosecha seguidores en todos los rincones del planeta.

Sin lugar a dudas el año pasado fue increíblemente bueno para la bella mexicana que lanzó canciones que fueron de las más escuchadas del 2020. Un claro ejemplo de ello es la que lanzó junto a Sebastián Yatra la canción "No bailes sola" que hasta el momento cuenta con casi 60 millones de reproducciones en Youtube.

Sin embargo no todo fue de color de rosa para la hermosa actriz ya que a mediados del pasado año se habló de que la protagonista de la serie "Élite" fue el motivo de la separación del famoso colombiano con Tini Stoessel. Por lo que claramente todos los portales de noticias del mundo del espectáculo salieron a decir de que Danna estaba en una relación con Yatra.

En tanto que esta gran popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando la espectacular figura que posee como así también de las historias que postea.

Por otra parte, hace un par de horas atrás, la hermosa latina realizó una publicación en su perfil de Instagram donde anuncia que el próximo jueves 14 de enero lanzará su nuevo álbum llamado "KO". Sin dudas esto provocó el comentario de Netflix Latinoamérica que le escribió: "Ay quiero llorar de la emoción". Además dicho posteo posee más de cuatro millones de vistas.

Archivado en