Mediáticos

Ángel de Brito confesó el motivo por el que dejó de hablarse con Viviana Canosa

Los periodistas fueron compañeros de trabajo durante muchos años, además de grandes amigos, pero la relación se terminó y ahora se supo qué pasó.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:20 hs
Ángel de Brito confesó el motivo por el que dejó de hablarse con Viviana Canosa

Ángel de Brito visitó el programa Mujeres de El Trece y se sometió a las preguntas de las conductoras. En una de ellas terminó contando los motivos del final de su amistad con Viviana Canosa.

El conductor de Los ángeles de la mañana y del Cantando 2020 recordó que el quiebre de su amistad Canosa fue tras su salida de Los profesionales de siempre, el ciclo del que era panelista en El Nueve.

Desde 2003 a 2010 trabajaron juntos. Sin embargo, un día ella lo echó y las cosas nunca volvieron a ser las mismas entre ellos.

"Canosa me echó. Me dijo ‘yo voy a hacer todo lo posible para que no te echen porque fue una mano negra’. ‘Mañana te llamo’ y todavía estoy esperando", reveló sobre la última charla que tuvieron.

"Después hablamos, nos reconciliamos y está todo bien, pero dejó de ser una amiga. Era amiga", afirmó el periodista.

Finalmente, tuvo que elegir con quién emborracharse y, con Canosa descartada, quedaban entre las opciones Jorge Rial y José María Listorti. De Brito eligió a Listorti: "es al único que quiero de los tres. A los otros no", afirmó.

 

Archivado en