Bomba

Destapan el oscuro trasfondo del reencuentro entre Tinelli y Maradona

A pesar de que El Diez había denostado al popular conductor de televisión, ahora se fundieron en un abrazo. Detrás, habría una alianza entre ambos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:05 hs
Destapan el oscuro trasfondo del reencuentro entre Tinelli y Maradona
Marcelo Tinelli y Diego Maradona

Diego Maradona y Marcelo Tinelli se reencontraron en el partido amistoso que disputaron Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro.

"Yo lo quiero, debe ser una de las mejores personas que yo conocí y que conozco", dijo El Diez ante las cámaras de TNT Sports. Recordemos que en 2015, el exfutbolista tildó al conductor de ser un “traidor” y “desagradecido”, e incluso había advertido que si llegaba a ser vicepresidente de la FIFA, “iba a limpiar a todos, incluido a Tinelli”.

Más tarde Maradona también arremetió contra Tinelli cuando su hijo y su ex participaron en la pista del Bailando. Sin embargo, ahora parece que firmaron la paz.

Este miércoles en Intrusos, Adrián Pallares dio su versión sobre el particular acercamiento. “Acá en el medio está dando vueltas MasterChef Celebrity, porque ahí va a estar Claudia Villafañe”, aseguró el panelista.

Y agregó: "¿A todos nos sorprendería que el lunes 26 de octubre, cuando debute Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece, de alguna manera aparezca Diego Maradona?”, dejando así abierta la inquietud de que el ícono del fútbol argentino sea parte del especial de humor que hará el popular conductor en TV. De esta manera, la muestra de afecto del Diez podría ser solamente un eslabón más en la oscura batalla contra su ex.

Archivado en