Papelón

Una burrada de Rial: el chiste que le salió mal y tuvo que borrar de la red

El conductor se hizo eco de una noticia falsa sobre Máxima Zorreguieta. En la nota, la confusión y el bochorno.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:41 hs
Una burrada de Rial: el chiste que le salió mal y tuvo que borrar de la red
Jorge Rial

Desde hace años, Twitter es fuente de información, pero también cantera de noticias falsas. Y así es como este viernes, el periodista Jorge Rial lanzó a la red una acída crítica a Máxima Zorreguieta y sus hijas que después tuvo que borrar.

Según las presuntas declaraciones que la reina consorte de los Países Bajos le había dado a una revista argentina, Máxima habría dicho: “Mis hijas se sienten un poco argentinas. Les gusta el asado, el dulce de leche y hasta quieren irse a vivir a Uruguay”.

Sin reparar en que esa publicación era de la cuenta La Cosmo, perteneciente a un usuario que satiriza información e inventa títulos como si fuera una revista verdadera, Rial lanzó un tuit diciendo: “Le erraron por poco al país que sienten como propio. Un detalle”.

Pronto, los usuarios comenzaron a burlarse de Rial y a pesar de que su papelón no llegó a viralizarse en la web, una captura de pantalla llegó al portal Exitoina, y aquí está entre nosotros.

Recordemos que recientemente el conductor de Intrusos lapidó en su programa a las celebridades que eligieron Uruguay como país de residencia.

Archivado en