Polémica

Jorge Rial sepultó a Cris Morena: "Le hizo mucho daño a la juventud"

El conductor de Intrusos disparó contra la mítica productora infantil. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:10 hs
Jorge Rial sepultó a Cris Morena: "Le hizo mucho daño a la juventud"

Jorge Rial sorprendió a todos con una fuerte crítica a Cris Morena. El marco de las duras acusaciones del periodista hacia la productora estuvo ligado a la participación de Agustín "Cachete" Sierra en el Cantando 2020, actor que dio sus primeros pasos en su carrera en "Chiquititas", "Floricienta" y "Casi Ángeles".

"Cachete creció mucho en el certamen, cuando empezó era el relleno. Después su personaje se fue potenciando", sostuvo Guido Záffora. Desconociendo la trayectoria del actor, Rial preguntó: "¿Él es figura o acompañante?". Y Guido le contestó poniendo en escena a Cris. "No, él es figura. Cachete empezó su carrera siendo muy chico, con Cris Morena", comentó el panelista.

Ahí fue cuando Rial disparó con todo: "Sí, ya sé. Un día tenemos que hablar del daño que le hizo Cris Morena a la juventud argentina. De eso tendríamos que hablar. Había un tema de Cris Morena que yo se lo prohibí a mis hijas, ese de que los nenes se van al cielo. Era espantoso, era un horror. Mis hijas lo escuchaban de chiquitas y yo te juro que me tiraba para apagárselo. Decía '¿qué es esta pavada?'. La letra era jodida".

Archivado en