Sofia Reyes

De espalda y con un diminuto vestido: la foto de Sofía Reyes que deslumbró a sus fans

La intérprete de “Lo siento” compartió dos fotografías en las redes sociales que enamoró a sus millones de seguidores alrededor del mundo.

MDZ Show Internacional miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:36 hs
De espalda y con un diminuto vestido: la foto de Sofía Reyes que deslumbró a sus fans
Sofia Reyes, redes sociales

La actriz y cantante mexicana de 24 años, Sofía Reyes,  participó de una entrevista en estos días donde dejó una definición de como percibe la vida. También la ex pareja de Ricky Montaner detalló como surgió la canción “Echalo Pa’ Ca’”.

“Es una canción que representa mucho este momento que estoy viviendo en mi vida, tiene mucho que ver con el amor propio y conocerme más a mí” inició Reyes sobre el mencionado tema musical realizado en conjunto con Darell y Lalo Ebratt.

Luego Sofía, comparó su percepción de la vida con los juegos de mesa. “Muchas veces nos estresamos por cosas que realmente no son importantes, no son necesarias. Nos quitan mucha energía” amplió la latina.

Volviendo a las recientes fotografías compartidas por Sofía Reyes en su cuenta oficial de Instagram, en las mismas se puede ver a la joven artista luciendo un minivestido verde con espalda descubierta y grandes aros.

La publicación de la ex novia de Ricky Montaner superó rápidamente la barrera de los 70 mil likes y casi 1300 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en