Televisión al rojo vivo

Eduardo Feinmann volvió a la televisión con una contundente advertencia

Tras algunas semanas fuera de la pantalla, el conductor regresó a su programa en A24. Contó cómo transitó su cuadro de coronavirus y lanzó un filoso comentario hacia una vecina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:54 hs
Eduardo Feinmann volvió a la televisión con una contundente advertencia
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann volvió este lunes a su programa de televisión en A24. Durante el pase con Jonatan Viale, el conductor explicó cómo fueron sus días tras contagiarse de coronavirus. Recordemos que estuvo casi un mes fuera del aire, y su cuadro presentó complicaciones que lo llevaron a una internación.

Pero lo más llamativo del regreso del periodista fue la anécdota que contó en la que está involucrada su vecina del tercer piso. Intercalando su característico sentido del humor de tono filoso, Feinmann se refirió al estigma que atraviesa toda persona que contrae el virus.

"Te transformás en un apestado. La sociedad, desgraciadamente ante esta enfermedad te toma como un apestado. La señora del tercer piso del edificio... ¡las barbaridades que dijo! El día que yo la encuentre en el ascensor señora... Ya me voy a ocupar de usted, señora. Te transformás en un potencial asesino en el edificio de tu casa", advirtió de manera contundente y con su habitual dejo de ironía el conductor.

 

Archivado en