Brad Pitt

“¿Vendrías conmigo?”: así fue el ansiado reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Los reconocidos actores participaron de una videollamada con fines benéficos que fue todo un éxito y que además dejó algunas perlitas.

MDZ Show Internacional viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:47 hs
“¿Vendrías conmigo?”: así fue el ansiado reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt, Jennifer Aniston

El actor y productor de cine estadounidense de 56 años, Brad Pitt, protagonizó junto a grandes actores una videollamada con fines benéficos organizado por Dane Cook, el cual logró recaudar 50 mil dólares. Además, dejó un imperdible momento con un memorable dialogo entre el blondo y su ex esposa, Jennifer Aniston.

En esta exitosa lectura del guion de la película, “Fast Times at Ridgemont High” del año 1982 y protagonizada por Sean Penn, Brad y Aniston se llevaron el principal foco de atención.

Brad inició la ansiada conversación con un "Hola Aniston" que entabló un corto y cariñoso dialogo de unos pocos segundos. Sin duda la buena relación entre ambos sigue intacta.

Lo mejor estuvo casi llegando al final del encuentro, y ante la mirada de los demás actores, ya que el personaje asignado a Brad Pitt fantasea con el de Jennifer.

“Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?” fue uno de los diálogos del personaje de Jennifer Aniston hacia el de Pitt que dejó risueños a los fanáticos de ambos. Sin duda uno de los mejores momentos de este 2020.

Archivado en