Lanzamientos Locales

Fede Jaramillo presenta "Las Formas", su segundo material discográfico

El cantautor mendocino lanzará el próximo 26 de septiembre su nuevo trabajo de estudio en todas las plataformas digitales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de septiembre de 2020 · 22:41 hs
Fede Jaramillo presenta "Las Formas", su segundo material discográfico

Fede Jaramillo se encontró de forma casual con una guitarra y desde allí nunca se separó de la música. Desde sus 15 años empezó a componer e interpretar canciones. Además de gestar su proyecto solista, forma parte de la banda de Facundo Jofré tocando el bajo. 

Combina su pasión musical con la arquitectura donde también despliega toda su creatividad y talento. Como proyectista y compositor comparte un mismo desafío: volver los lugares más hermosos. Para él, intervenir los espacios es esencial a la condición de nuestra especie, por lo tanto el correlato entre sonido y materia capta su atención.

"Tengo una lista interminable de ideas grabadas en mi celular como nota de voz. Siempre estoy componiendo algo. También me gusta dibujar. Escucho música variada, sobre todo cancionistas. Sigo mucho lo que hacen Axel Kryeger, Martín Buscaglia, Ezequiel Borra, Juampidicesare, Luca Bocci, Nahuel Briones. Admiro también los discos de Porch, Verónica Soffia, Facundo Silione, Facundo Jofré y Ernesto Perez Matta", expresa Jaramillo sobre el proceso de composición y sus referentes musicales. 

Su primer trabajo de estudio llamado "Horas Antes" se estrenó en el 2015 con muy buena recepción de su público.

Este próximo sábado 26 de septiembre se estrenará su segundo material. "Las Formas" tiene una duración de 20 minutos en los cuales se puede disfrutar de 10 canciones que nos llevarán a un universo cargado de profundidad lírica y sonidos envolventes.  

Fué grabado  en Reloj Arena Estudio bajo la producción musical de Facundo Sillione. Cada canción tiene una relación muy estrecha con la otra. Es una obra con un concepto en común que sin dudas interpela a quien la recibe.

Este nuevo material discográfico tardó poco más de 3 años en manifestarse tal y como se lo puede oír. Revela parte de lo que buscaron quienes lo grabaron y quizás también revele a quienes lo escuchen parte de lo que buscan.

Desde este sábado 26 de septiembre te invitamos a escuchar "Las Formas" en tu plataforma digital preferida. Este disco sin dudas será buena compañía en esta coyuntura actual que nos toca vivir.

Antes de su lanzamiento oficial, el viernes 25 de septiembre a las 21 horas, Federico estará realizando un vivo en instagram para disfrutar de la previa del estreno.


 

Archivado en