Atemorizado, Diego Brancatelli presentó una denuncia por amenazas

Atemorizado, Diego Brancatelli presentó una denuncia por amenazas

El periodista denunció que dieron a conocer su número de teléfono en un grupo de Facebook y recibió decenas de mensajes intimidatorios.

MDZ Show

MDZ Show

Diego Brancatelli presentó una denuncia por amenazas, tras recibir decenas de mensajes intimidatorios con agresiones hacia él y su familia en las redes. Su abogado Martín Francolino está cargo de la presentación judicial.

"Sentí bastante temor", confesó el periodista y aseguró: "El día 3 de septiembre el usuario Florencia Cáceres de la red social Facebook, realizó una publicación a través de la cual daba a conocer mi número telefónico, del colega Gustavo Fabián Silvestre, y el del Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa. Y si bien estoy acostumbrado a recibir insultos, esta vez fueron demasiado violentos y sentí bastante temor".

Sobre los violentos mensajes que recibió luego de que publicaran su número de teléfono en un grupo con 13.000 integrantes en Facebook, Brancatelli detalló el calibre de las agresiones: “La mayoría hacían referencia a modalidades características de detención, secuestro y desaparición de personas en la última dictadura militar. Me llegaron durante varios días cientos de mensajes de texto, audios, llamados, e imágenes. Incluso, me agregaron a grupos cerrados de Whatsapp para agredirme colectivamente”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?