Escándalo

Acusan a Esmeralda Mitre de ir al "Cantando" sabiendo que tenía coronavirus

Así lo confirma el resultado de su testeo, que se filtró en las últimas horas. Según trascendió, la artista habría negado el diagnóstico.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:27 hs
Acusan a Esmeralda Mitre de ir al "Cantando" sabiendo que tenía coronavirus

Esmeralda Mitre dio positivo de coronavirus. La mediática habría tenido los resultados la semana pasada. Sin embargo, el resultado se confirmó este mediodía. "Se contagió", sostuvo Jorge Rial en Intrusos hace instantes. 

La noticia generó polémica debido a que la actriz se hisopó el jueves pasado y nunca habría avisado sobre esta situación a la producción del Cantando 2020, ciclo en el que participa.

Según trascendió desde la productora, Mitre también estuvo este lunes en los estudios del certamen conducido por Ángel de Brito y Laura Fernández, aunque no salió al aire. De hecho, se paseó por los pasillos sin barbijo y eso habría despertado cierta molestia por parte de sus compañeros.

Ante esta situación, Esmeralda se comunicó con un panelista de Intrusos y explicó que no podía dar declaraciones porque estaba "solucionando" este tema. Sobre el estudio que mostraron en el programa, en tanto, aseguró que "está trucado".

El periodista Rodrigo Lussich se indignó ante esta situación y la acusó de de manejarse con "impunidad e irresponsabilidad". Desde LaFlia, la productora del certamen de canto, aún no dieron declaraciones al respecto.

Archivado en