Televisión

Vero Lozano descolocó al aire a Evelyn Von Brocke: "¿Vos sos...?"

La pregunta de la conductora de "Cortá por Lozano" sorprendió a la panelista y ésta respondió entre risas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:54 hs
Vero Lozano descolocó al aire a Evelyn Von Brocke: "¿Vos sos...?"

Verónica Lozano es una de las conductoras más queridas de la pantalla chica argentina. Se la caracteriza por no tener filtro a la hora de decir lo que piensa y esto, muchas veces, le ha traído muchos dolores de cabeza. En su programa Cortá por Lozano que se emite por Telefe, la conductora dedica unos minutos diarios a conversar con sus panelistas para saber cómo llevan la cuarentena.

“Yo estoy aprovechando este tiempo para organizar mi vida", reveló Evelyn Von Brocke desde su hogar. "Revisando cuentas me di cuenta que me estaban cobrando una cosa de más. Por eso estoy reclamando pero estoy saturada, porque cuando es para contratar algo a uno lo atienden volando, pero si querés dar de bajo algo, olvidate”, agregó.

Frente a esto, Lozano le contestó:  “Sí, es más fácil mandar un cohete a la Luna. Pero contame… Cuando reclamás ¿Sos conciliadora? ¿O vos sos piquetera?”.

Luego de la pregunta de la conductora se produjo un silencio incómodo al aire. Von Brocke lo rompió con una risa y le respondió: “Soy amable con el que me atiende porque entiendo que la empresa tiene que poner lo suyo para que se resuelva”.

 

Archivado en