Silvia Süller reveló detalles de su "touch and go" con Sebastián Ortega

Silvia Süller reveló detalles de su "touch and go" con Sebastián Ortega

La mediática contó que ella “salía al balcón sin ropa y después él me tocaba el timbre. La pasábamos re bien”. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Silvia Süller fue invitada a participar de una charla en Confrontados, el programa conducido por Marina Calabró por El Nueve. Allí, la mediática habló de sus años cerca de Marcelo Tinelli cuando disparó: "Salí con Sebastián Ortega".

"Fue hace mucho tiempo, más de 20 años. Mi balcón daba al pulmón de manzana y al lado estaba el de un amigo de él. Ellos salían al balcón a tomar cerveza y yo salía sin ropa. Ahí empezamos a hablar, a decirnos cosas y después él me tocaba el timbre", explicó.

"Por ahí Guillermina se enteró de que yo salí con Sebastián Ortega, y me hizo la cruz", dijo Silvia sobre el productor y Guillermina Valdés, quienes se separaron en 2011 y tienen tres hijos en común juntos después de 14 años como pareja.

Calabró le consultó a Süller por el conductor del Bailando por un sueño, que vive una crisis con su actual pareja: "Marcelo Tinelli es uno de los hombres más lindos de la Argentina, me gusta. Siempre me miró y lo miré con mucho cariño. Trabajé con él mucho tiempo hasta que se puso a salir con Guillermina y ya no me llamó más".

La mediática también dio detalles de su frágil actual estado de salud. "Tantos años de tristeza, sufrimiento, angustias, llantos, depresión, abandono, soledad, esas cosas que sufro desde los 4 años se fueron acrecentando hasta que llega un momento que el corazón dice basta. Por suerte ahora me animé a empecé a hacer terapia por primera vez en mi vida", terminó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?