Para Agendar

Mirtha Legrand confirmó su regreso a la televisión: ¿cuándo será?

La mítica conductora dio detalles de una charla que tuvo con Adrián Suar para su vuelta a la pantalla de El Trece.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:46 hs
Mirtha Legrand confirmó su regreso a la televisión: ¿cuándo será?

Mirtha Legrand tomó la decisión de dar un paso al costado de su presencia en la televisión apenas arrancó la cuarentena obligatoria en marzo. Desde hace varios meses cumple con el aislamiento en su departamento, ya que por su edad pertenece al denominado grupo de riesgo.

Por esta razón, su nieta Juanita Viale la está reemplazando al frente de los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha. "Están felices con ella y yo también. Charlamos de todo con ella, de los invitados, de la ropa. Estoy encantada con su trabajo al frente del programa, pero la concreto es que yo quiero volver, eso si, sin poner en riesgo mi salud, eso es lo más importante de todo", adelantó la Chiqui en dialogo con Adrián Pallares para Teleshow. 

Luego, dio detalles de la charla que tuvo con Adrián Suar, gerente de Programación del canal, con quien ya había dialogado en julio pasado: "Con Suar quedamos en volver a mis programas en el mes de octubre". Mientras tanto, la conductora sigue quedándose en su casa. "Se hizo muy largo, pero yo cumplo con todo. No me animo ni a dar una vuelta en auto por ahora", señaló.

Durante la charla, la diva también confirmó que recientemente se había cortado el pelo, una versión que Susana Giménez dio a conocer en una transmisión en vivo que había realizado con el cantante José Luis Rodríguez: "Yo no salgo me parece, desde hace 180 días. Desde que volví de Mar del Plata, a los pocos días decidí quedarme en casa y no salí ni al balcón todo este tiempo. Pero como lo contó Susana, decidí cortarme el pelo y me siento mejor y más prolija".

"Me corté el pelo después de cinco meses. Como ustedes saben yo soy muy cuidadosa y tomé todos los recaudos para el corte y ponerlo en condiciones. Pero jamás me pondría en riesgo, soy persona de riesgo y muy responsable. Tardó cinco minutos y vino y se fue muy rápido, con todos los protocolos de seguridad", relató Mirtha.

Archivado en