Para Agendar

Mirá el primer adelanto de "Crímenes de familia", la película argentina que estrenará Netflix

El 20 de agosto, el gigante de streaming estrenará la película argentina dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Angel Solá, Benjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione. Hoy, se publicó el primer avance.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:56 hs
Mirá el primer adelanto de "Crímenes de familia", la película argentina que estrenará Netflix

Netflix anunció que el próximo jueves 20 de agosto estrenará mundialmente la película argentina "Crímenes de familia". Se trata de una atrapante historia de suspenso dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por Cecilia RothMiguel Ángel SoláBenjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione

En las últimas horas, la plataforma de streaming publicó el primer avance oficial junto con su afiche promocional. 

La película sigue la historia de Alicia (Roth), una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel (Amadeo) sea condenado a prisión acusado de intento de homicidio de su ex-esposa.  En medio de todo el proceso, Alicia irá descubriendo una escabrosa trama oculta que cambiará su vida por completo y la convertirá en una auténtica pesadilla. 

Antes de la crisis sanitaria que afecta al país, ya estaba resuelto el estreno en cines de esta película, con distribución local a cargo de BF Films y Bernardo Zupnik, para el 21 de mayo, y también se preveía que luego de su paso por las salas de toda la Argentina llegara a Netflix. Con las salas cerradas y la perspectiva incierta de un plazo para su reapertura, el estreno ahora quedó directamente en manos del gigante del streaming.

Recordemos que es la segunda vez en el año que Netflix estrena una producción nacional, que antes de la pandemia tenía todo listo para ser exhibida en los cines. La primera, como ya se anunció, es "Corazón loco", de Marcos Carnevale, con Adrián SuarGabriela Toscano y Soledad Villamil, que estará disponible en la plataforma en una fecha todavía no determinada.

Archivado en