Lizardo Ponce recibió una lapidaria devolución de Oscar Mediavilla

Lizardo Ponce recibió una lapidaria devolución de Oscar Mediavilla

La presentación del influencer en la ronda de rock nacional fue cuestionada duramente por el jurado.

MDZ Show

MDZ Show

Siempre que Lizardo Ponce se presenta en la pista del Cantando 2020 genera polémica, pero no por sus dotes con el canto, sino por las devoluciones del jurado. Anoche, el influencer volvió a decepcionar y Oscar Mediavilla, el nuevo integrante en reemplazo de Pepe Cibrián, se lo hizo saber, 

Lizardo y Lucía Villar interpretaron "Hacelo por mí", de Attaque 77, en la ronda de rock nacional. "No tengo el gusto de conocerlo. Ah, es un periodista de Córdoba, lo de influencer no lo sabía. ¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?", comenzó preguntándole Mediavilla a Lizardo, fiel a su estilo."Porque me divertía venir acá también. Animarme al desafío, sacarme la timidez. Hasta donde pueda, voy a estar", retrucó el participante.

"Lucía, cantaste bien y pusiste toda la garra. Vos, Lizardo, estuviste cerca de la nota. Algunas veces la encontrabas, otras no. Hay profesionales que cantan peor que vos. No fue una cosa dramática, pero fue una muestra de que no sos cantante. Podría haber sido mucho mejor y también mucho peor", continuó Oscar.

"No quiero perder mucho el tiempo. No sé si es tan divertido el desafío de no cantar y anotarte en un concurso de canto", sostuvo el jurado. "Me convocaron, es trabajo y dentro de todo la estoy pasando bien. Lamento que a la gente no le divierta", se sinceró Lizardo. "Mientras no haya gente esperándote en la puerta porque no le gustó como cantaste, dale para adelante", manifestó Mediavilla, quien les puso un 3.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?