¡De la galera!

El Cantando recurrió a una conocida estrategia para repuntar el rating

El reality de canto apeló a una táctica inesperada que resultó positiva en sus mediciones de audiencia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:27 hs
El Cantando recurrió a una conocida estrategia para repuntar el rating

La noche del miércoles marcó un llamativo aumento en las mediciones para el Cantando 2020, ya que alcanzó su pico máximo de audiencia sin que haya participantes cantando.

Esto sucedió cuando Gladys La Bomba Tucumana ingresó al estudio del reality junto a su hijo, Tyago Griffo, y en vez de interpretar "Le hace falta un beso", de Agapornis, hizo que Ángel de BritoLaurita Fernández y todos los integrantes del jurado bailen cumbia.

Los pasos de Nacha GuevaraKarina La PrincesitaMoria Casán Pepe Cibrián logró un pico de 10,9 puntos de rating, e incluso el pedido de Lourdes Sánchez en Twitter para que regrese el Bailando a la pantalla, a pesar de las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Si bien el Cantando 2020 sigue sin poder superar a Jesús, la telenovela brasileña de Telefe, su promedio mejoró y en el día de ayer quedó a tan solo una décima de ser lo más visto de El Trece.

Bienvenidos a bordo, el show conducido por Guido Kaczka, cosechó un registro de 9,7 puntos, mientras que el ciclo de Laflia, la productora de Marcelo Tinelli, hizo 9,6. El tercer programa con más audiencia del canal promedió 7,9 unidades y fue Mamushka, que será cambiado de horario, hecho que provocó la furia de Mariana Fabbiani.

Archivado en