Polémica

Moria Casán ya no la puede ni ver a Laurita Fernández: así lo demostró

Desde el comienzo del "Cantando 2020", La "One" se muestra poco cálida con la conductora. Ahora, fue por más y quedó en evidencia pese a haberse arrepentido.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de agosto de 2020 · 13:31 hs
Moria Casán ya no la puede ni ver a Laurita Fernández: así lo demostró

De entrada quedó planteada la polémica que podría explotar entre Moria Casán Laurita Fernández durante su convivencia en el "Cantando 2020"El primer días, tras presentarla como jurado, la "One" se dirigió a la rubia para aclararle que ellas que prefería decirle "coco" por ser co conductora y no Laurita.

Luego las cosas se fueron desgastando en cada entrega y el escándalo explotó cuando Laurita frenó a la jurado, justo cuando quería hacer un comentario. La diva se paró, se quiso ir del estudio y hasta amenazó con renunciar. Incluso, le marcó a la conductora que le quita protagonismo a Ángel de Brito, el otro conductor.

A todo esto se sumó un extraño "me gusta" de Moria en Twitter. La seguidora insultó a la ex de Nicolás Cabré y hasta deslizó el comentario retrógrada de que la rubia está ahí por "estar pasando por una buena cama".

"La One es lo más, sin ella no hay show. La mejor, la única. Se le plantó a la estúpida de Laurita. No sé como sigue la tilinga sin que nadie la frene. A Ángel de Brito lo anula, pero la culpa es de él que no se hace valer. Por buena cama estará pasando Laurita", escribió la seguidora.

"Siguen los me gusta de Moria⁩ contra Laurita, se ve que no se la fuma nada", escribió De Brito que logró captar la pantalla antes que la ex vedette se de cuenta y lo borre.

 

Archivado en