Adrián Suar se juega por Netflix en medio de la crisis de Polka

Adrián Suar se juega por Netflix en medio de la crisis de Polka

Mientras que la productora corre el riesgo de cerrar sus puertas, otro proyecto del actor será estrenado en la plataforma de streaming.

MDZ Show

MDZ Show

Adrián Suar viene envuelto en unna gran polémica a partir de sus declaraciones con respecto a la crisis que atraviesa su productora de contenidos Polka, que corre grandes posibilidades de cerrar sus puertas a partir de la crisis económica ocasionada por la pandemia de coronavirus.

En las últimas horas, se confirmó una buena noticia que lo llevará a estar desde el próximo 9 de  septiembre en Netflix con Corazón Loco, su última película cuyo estreno en los cines se vio cancelada. 

Fernando Ferro (Adrián Suar) es un prestigioso traumatólogo que puede considerarse un tipo dichoso: Cada día al levantarse lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan. Tiene, en resumen, una vida perfecta. Bueno, casi perfecta. Porque en realidad no tiene una vida, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula (Gabriela Toscano). Y de viernes a domingo, Vera (Soledad Villamil). Vive en Mar del Plata pero también en Buenos Aires. Tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros. Pero el amor es más fuerte y él ama a las dos con locura. Si tiene que viajar, viaja, y si tiene que mentir, miente. Lo que sea necesario para compartir la vida con sus mujeres, lo hace. Ellas no lo saben, pero un día lo descubren. Él está dispuesto a todo. Ellas también. 

Ficha Técnica: 
Director: Marcos Carnevale
Guion: Marcos Carnevale y Adrián Suar 
Producida por: Patagonik 
Elenco: Adrián Suar, Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?