Kylie Jenner

Se olvidó la ropa: La foto de Kylie Jenner que es furor

La socialité publicó varias imágenes en las redes sociales en las últimas horas, pero una de ellas sin duda fue la que más llamó la atención de sus fans.

MDZ Show Internacional martes, 7 de julio de 2020 · 07:42 hs
Se olvidó la ropa: La foto de Kylie Jenner que es furor
Kylie Jenner

La socialité y empresaria estadounidense de 22 años, Kylie Jenner, es una especialista en llamar la atención de los tabloides de espectáculos y de sus millones de seguidores en las redes sociales.

La integrante menor del clan Kardashian estrenó hace unos días una nueva línea de cosméticos y también de ropa junto a su hermana mayor, la modelo Kendall Jenner. Al ansiado lanzamiento dijo presente su otra famosa hermana Khloé Kardashian.

Retornando a la nueva imagen de Kylie Jenner, en ella podemos observar a la mama de Stormi luciendo solo un gran sombrero a la orilla de una piscina. La fotografía compartida en sus Instagram Stories se llevó todas las miradas.

Por último, en estos días han involucrado a Kylie con los despidos masivos del Grupo Global Brand quienes son responsables de la producción de su línea de ropa ¿Se viene otro dolor de cabeza para Jenner?

Archivado en