Natalie Pérez sorprendió a sus fans con un rotundo cambio de look

Natalie Pérez sorprendió a sus fans con un rotundo cambio de look

La actriz se tiñó una parte de su cabello y compartió algunas impresiones que le genera el aislamiento.

MDZ Show

MDZ Show

En esta cuarentena, se ha vuelto muy habitual que las famosas cambien sus looks en sus propias casas. Ahora Natalie Pérez se sumaron a la movida. La actriz mostró alguna fotos de su cambio estético en sus redes sociales. Incluso subió un video cantando un tema en blanco y negro.

Natalie optó por dejarse el castaño, pero se hizo reflejos platinados en el flequillo. Entre peinados, tintura y música, además, contó que le preocupa su falta de voluntad para hacer gimnasia en la casa. "Ya fue, ¿quién no soñó con un año sabático? Sigamos así hasta enero. Que se me caiga el cu... total quizás seré mejor persona después de esto y aprenderé a tocar canciones nuevas en el piano", relató en una historia de Instagram.

Es un año muy particular para la actriz, además del aislamiento obligatorio por coronavirus, atraviesa aún con pena la separación de su novio con el que salió 6 años. Además, pensando en deseo de ser madre en un futuro, en el verano se sometió a un tratamiento de congelar óvulos que le trajo un susto y debió ser internada.

View this post on Instagram

Acu00e1 en una con mi mundo ...

A post shared by NATALIE (@natalieperez) on

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?