Ariana Grande

Sonríe Fortnite: Ariana Grande y Lady Gaga muy cerca de un sorpresivo show

Un fuerte rumor relaciona a las dos estrellas de la música con el famoso videojuego creado por Epic Games. Esta no sería la primera vez que se relaciona a la compañía con el mundo de la música.

MDZ Show Internacional jueves, 30 de julio de 2020 · 19:16 hs
Sonríe Fortnite: Ariana Grande y Lady Gaga muy cerca de un sorpresivo show
Ariana Grande

La cantautora estadounidense de 27 años Ariana Grande y la cantante de 34 años Lady Gaga son dos de las artistas más influyentes e importantes de la música pop. En las últimas semanas sus nombres han sido relacionado con un sorpresivo proyecto.

Fornite es uno de los videojuegos más populares y revolucionarios de la industria. Su gran adaptabilidad y sus descontracturados gráficos han logrado que la creación de Epic Game sea uno de los juegos más utilizados tanto por adolescentes como adultos.

Desde octubre del año pasado se baraja la idea de realizar un concierto con Ariana Grande y Lady Gaga como protagonistas.

La idea no suena tan descabellada tras los últimos antecedentes de Fortnite. El rapero Travis Scott y el DJ Mashmello ya han realizados conciertos virtuales para el gigante de los videojuegos.

El rumor tomó gran fuerza este miércoles pasado tras la información difundida por una fuente anónima a los medios digitales y youtubers abocados al Fornite. Al parecer se ha encontrado un código de la última actualización del juego una colaboración entre Epic Games, Lady Gaga y Ariana Grande.

Archivado en