Alejandro Sanz

Marcando territorio: la novia de Alejandro Sanz publicó una tierna foto en redes

La pareja del intérprete de “Cuando nadie me ve” publicó en las redes sociales una fotografía celebrando el cumpleaños de Manuela Sánchez Michel.

MDZ Show Internacional miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:18 hs
Marcando territorio: la novia de Alejandro Sanz publicó una tierna foto en redes
Alejandro Sanz, Rachel Valdés

La hija del cantante Alejandro Sanz, Manuela Sánchez Michel, cumplió 19 años el pasado martes y recibió muchas muestras de cariño en las redes sociales. La joven diseñadora es la hija de Sanz junto a la actriz y modelo mexicana Jaydy Michel.

La primogénita de Alejandro Sanz ha establecido una nutrida y sólida relación con la artista cubana Rachel Valdés, quien es la actual pareja de su padre.

Rachel y Alejandro están en pareja desde el año pasado y hasta ahora se habían mantenido en un bajo perfil mediático, algo que ha cambiado un poco en el último tiempo donde ya se han empezado a mostrar más juntos en las redes sociales.

De repente es como si Rachel Valdés estuviera marcando territorio mostrando quién es la dueña del corazón del reconocido cantautor. Todo esto en medio de un conflictivo detalle de divorcio entre Alejandro y su exesposa Raquel Perera.

En esta ocasión Valdés compartió una tierna foto junto a la cumpleañera y su pareja con un sentimental mensaje: “Feliz cumpleaños a la niña bella. Te amamos”.

Archivado en