Jennifer Anniston

Jennifer Aniston marca tendencia con su elegante tapaboca en el cumpleaños de Sandra Bullock

La reconocida actriz de Hollywood participó del cumpleaños número 56 de la protagonista de “Miss Simpatía” y volvió a dejar el ejemplo de cuidados sanitarios en este contexto.

MDZ Show Internacional martes, 28 de julio de 2020 · 17:25 hs
Jennifer Aniston marca tendencia con su elegante tapaboca en el cumpleaños de Sandra Bullock
Jennifer Aniston, Sandra Bullock

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, dio una vez más una clase de estilo cumpliendo con los protocolos sanitarios del actual contexto. La ex esposa de Brad Pitt es una ferviente defensora del uso del tapabocas y ya lo ha demostrado en más de una ocasión.

La intérprete de Rachel Green en la icónica serie de televisión “Friends” celebró junto a unos reducidos invitados el cumpleaños numero 56 de la actriz estadounidense Sandra Bullock.

Jennifer Aniston compartió a través de sus historias de Instagram una imagen del festejó donde se puede ver a las cinco protagonistas cumpliendo con el uso de tapabocas.

“Celebramos a nuestra chica tomando la distancia física adecuada con mucho amor. “Feliz cumpleaños, Sandy. ¡Te queremos!” escribió sobre la esporádica imagen Aniston.

La ex pareja de Brad Pitt marcó tendencia con su tapaboca de color blanco con detalles azules estilo minimalista. Sin duda todo le queda bien a la blonda.

Archivado en