Mediáticos

La foto de Mariano Martínez tras su separación que preocupó a sus seguidoras

Los comentarios se agolparon destacando la tristeza que transmite el actor tras anunciar días atrás su separación de Camila Cavallo, madre de su hija Alma.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de julio de 2020 · 11:28 hs
La foto de Mariano Martínez tras su separación que preocupó a sus seguidoras

Mariano Martínez Camila Cavallo confirmaron la triste noticia de su separación hace algunos días, luego de cuatro años juntos y una hija en común, Alma. Si bien el actor prefirió el silencio en las últimas horas la modelo tomó la palabra y dio detalles de los motivos que llevaron al desgaste de la pareja en una entrevista con la revista Gente

"Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante. Después seguimos conviviendo y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento. Todo es más intenso, y obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos nos llevamos bien", reconoció la modelo.

"El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Es más o menos eso. Y fue muy intenso también: a muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional”, aclaró.

Lo cierto es que el actor volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir una foto de él en su casa de Nordelta. La imagen provocó la reacción de sus seguidores que lejos de celebrarla, destacaron la tristeza en su rostro. "Qué tristeza tiene en sus ojos", "Qué triste estás", "Sos tan lindo, pero es la mirada más triste que te he visto en mi vida", "Estás muy flaco", fueron algunos de los comentarios. 

View this post on Instagram

ud83cudfe0 u2764ufe0f

A post shared by Mariano (@marianom78) on

Archivado en