Natti Natasha

Dos récords el mismo día: Natti Natasha revolucionó las redes con dos videos

La dominicana está determinada a consolidar el 2020 como un año de triunfos. Nada parece detenerla.

MDZ Show Internacional viernes, 17 de julio de 2020 · 20:47 hs
Dos récords el mismo día: Natti Natasha revolucionó las redes con dos videos
Natti Natasha Foto: Archivo

En el último año, el nombre de la dominicana Natti Natasha está cada vez más posicionado como una de las artistas femeninas más seguidas en el mundo del reggaetón y la música urbana; lo que se refleja en una comunidad de seguidores que no deja de crecer en las distintas plataformas sociales. 

Si bien empezó su carrera hace años junto al cantante Don Omar, la preciosa dominicana tuvo diversos fracasos que la hicieron recomenzar y pareciera que ahora, de la mano con Pina Records, sí encontró la fórmula del éxito. 

Con temas como “Oh Daddy”, la versión remix de “Dura” junto a Daddy Yankee y “La mejor versión de mí”, Natti demostró que tiene mucho talento para brindar y mucha esencia que aportar… No por nada ha sido calificada como “la dura de las duras”. 

Natti Natasha

Este viernes, en el marco de una nuevas propuesta llamada “Te mueves”, un tema acompañada del dúo Zion & Lennox que ya se acerca a las dos millones de reproducciones en Youtube a solo horas de haberse estrenado. 

Pero como un récord nada más no es suficiente para ella, la dominicana también aprovechó para celebrar en Instagram las 50 millones de reproducciones en Youtube con el tema "Despacio", en el que participan los cantantes Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers. 

Natti Natasha

Sin duda la morena de cabello negro sigue avanzando en sus propios récords discográficos. Por eso se le considera ejemplo de constancia y perseverancia. 

Archivado en