música urbana

Tiene solo 13 años: Conoce a VF7, la “Mini Rosalía” que cautiva al mundo

La nueva “princesa urbana” sorprendió a los reyes actuales de reggaetón con su impronta. Se perfila como una de las mayores promesas del género.

MDZ Show Internacional domingo, 12 de julio de 2020 · 22:29 hs
Tiene solo 13 años: Conoce a VF7, la “Mini Rosalía” que cautiva al mundo
VF7 Foto: Archivo

En el mundo de la música urbana siempre hay nuevos talentos que dan de qué hablar. Desde hace meses la puertorriqueña “VF7”, cuyo nombre real es Valeria Sofía Fernández Soto, se está haciendo escuchar como una de los perfiles femeninos con mayor proyección. 

Se trata de una pequeña de 13 años que ha sorprendido a muchos: Desde el Big Boss del reggaeton Daddy Yankee hasta la cantante española Rosalía han demostrado su confianza y la han estimulado a seguir trabajando en pro de crecer con su talento. 

View this post on Instagram

okud83dudda4

A post shared by VF7 Made In PR. :(: (@vf7pr) on

Con imagen de rapera, ropa muy holgada y uñas larguísimas como las de Rosalía, la adolescente ha dejado claro que su prioridad es su carrera musical y por ende, hizo todo lo que pudo para realizar, pese al confinamiento, un recital en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot; uno de los más valorados del país. 

“Creo que saqué el gusto musical por mi mamá, porque ella canta un poquito, cuando está cocinando, pero yo pienso que desde la barriga de mi mamá. Mi mamá me dijo que cuando estaba en su barriga me ponía música de bebé”, dijo en una rueda de prensa. 

El nombre artístico VF7 se debe a sus iniciales más el número que le dijo su abuelo que le daría suerte. Además de cantar, le gusta componer y se ha vinculado ya profesionalmente con dúos como el de los hermanos españoles Adexe & Nau, que reconocieron que se trata de una artista nata. 

 

Archivado en